Inicio / Entrevistas / La Reina del Flow está lista para robarse los corazones colombianos

La Reina del Flow está lista para robarse los corazones colombianos

Por: Yuli Metaute Londoño

Llega al canal privado más visto de nuestro país, Caracol Televisión. La Reina del Flow, una historia de amor y venganza producida por Teleset que cuenta con la producción general de Luis Jiménez, la dirección de Mónica Bocanegra y Rodrigo Lalinde, con un electo tremendo de actores. Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, estuvimos con colegas de diferentes ciudades del país en el estreno nacional el pasado 8 de junio y definitivamente nos “enganchó” el primer capítulo que ustedes pueden disfrutar a partir de esta noche a las nueve, conversamos con los protagonistas y esto fue lo que nos contaron:

¿Cómo llega Carolina Ramírez a La Reina del Flow?

“La historia me cautivó, me pareció que era muy buena oportunidad para mostrar algo diferente, pues siempre soy como la buena del paseo; esta vez es una buena, pero una buena “rabiosa”. Entonces llegué, comenzamos un proceso también de preparación musical con David Arias en el que entendimos de que se trataba no solo el reggaetón sino el género urbano en sí, leer mucho y estar en muchos ejercicios que hicimos con Rodrigo Lalinde, Mónica Bocanegra que son los directores actorales donde el empalme de las dos generaciones de los personajes se ve creíble, en donde se ve que hay un trabajo ahí, trabajando con todos y estudiando juiciosos”.

Carolina Ramírez es Yeimy

Carolina, cuéntanos sobre ese equipo de trabajo ¿Hubo afinidad?

“Siempre. Si, la verdad que sí. Lástima que fue tan corto, lástima que fue tan largo en horas, pero somos amigos ya por fuera y la verdad nos sentimos muy orgullosos de que esto salga porque la verdad todos trabajamos muy duro”.

¿Una de las cosas que te haya sorprendido durante el rodaje?

“Gratamente sorprendida con el talento juvenil, este “niño” me sorprendió mucho, hace parte de esas nuevas generaciones con mucho talento, mucho ángel (Se refiere al actor Juan Manuel Restrepo)”.

Cuéntanos una anécdota grabando.

“Cada día es una anécdota, no te imaginas lo que es hacer televisión, pero sobre todo anécdotas de buena onda. Una vez me torcí un tobillo y me tocó grabar, así como medio coja (risas) pero normal, esas son cotidianidades”.

¿Algún artista colombiano que destaques del género?

“A mí me gusta mucho J Balvin, me parece que es un tipo con un flow diferente, me parece que se arriesga y que cuenta cosas diferentes, que marca tendencias y que no siempre su discurso es denigrante a la mujer, debe tener alguna que otra canción, no las conozco todas, pero a mí me parece muy chévere lo que hace”.

Para terminar, Caro invita a todos los colombianos para que vean la telenovela.

“Bueno, pues, una invitación muy grande, no se pierdan La Reina del Flow a partir del martes 12 de junio a las 9 de la noche por Caracol Televisión”.

Carlos Torres bienvenido, ¿Cuáles fueron esos referentes para empezar a construir el personaje?

“Fueron muchos. Sin duda alguna, nuestros referentes principales fueron J Balvin y Maluma; como lo he dicho yo antes, creo que si vamos a tocar el género urbano que está enfocado más que todo en el reggaetón y de unos personajes que nacieron aquí en Medellín, no podemos olvidarnos de estos dos grandes del género urbano, de estas dos estrellas que nacieron en Medellín y que están llevando el nombre de Colombia en alto pero también está Piso 21, está Nicky Jam, Reykon, todos. Tuve la tarea de investigarlos a todos y bueno, creo que el resultado está bien chévere, obviamente también tiene sus cosas originales de su personaje que creamos de la mano de los directores, creo que es un personaje bien bonito”.

Carlos Torres es Charly

¿Cómo fue la experiencia de grabar en Medellín?

“En Medellín, felices, Caro lo decía ahorita, el recibimiento de la gente es increíble, grabamos en el barrio Manrique, nos recibieron muy bien, felices también de mostrar esa parte de arte que se vive ahí en ese barrio y que está ahí a flor de piel y también lograr mostrar otra cara de estos barrios; el clima es perfecto, la gente es perfecta y creo que si queríamos hacer esta historia teníamos que hacerla aquí , la mayor parte tenía que grabarse aquí, en la capital del reggaetón en Colombia”.

Invita a nuestros seguidores para que vean la telenovela.

“No se pierdan este gran proyecto, La Reina del Flow, un elenco espectacular, Carolina Ramírez, Andrés Sandoval y unos grandes directores Rodrigo Lalinde, Mónica Bocanegra. ¡No se la pueden perder!”.

Caracol Televisión siempre marca la diferencia con las producciones. Seguro esta no será la excepción.

También puedes ver

¡Cómo es de bonita la inclusión!

Llega SCRUFF una aplicación nacida en Estados Unidos con más de 12 millones de usuarios …